El Hotel Balneario de Chulilla se encuentra a 60 Km. de Valencia y a 4 Km. del pueblo de Chulilla, en la comarca de los Serranos y junto al río Turia, rodeado de jardines y arboledas para su relax. Además de los espacios que nos proporciona la naturaleza para disfrutar y pasear, hemos habilitado entornos propios para que nuestros huéspedes se alojen con la mejor sintonía con este privilegiado entorno natural.

El Hotel Balneario de Chulilla se eleva por la ladera de un monte, junto al río Turia y una alameda de árboles centenarios. Consta de cien habitaciones, dobles e individuales, las cuales disponen de baño completo, teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado. Un equipamiento completo para el mejor confort de los clientes que deciden pasar unas jornadas con nosotros.

En la zona común dispone de una piscina exterior con agua mineromedicinal que brota directa -del manantial que asiste al Balneario- a temperatura constante de 23ºC durante todo el año. Hay pocos placeres comparables a este privilegio natural que las entrañas de La Tierra en Chulilla ofrecen a nuestros huéspedes.

En este paraíso del relajo, hay tiempo para todo y nuestro servicio de animación organiza actividades para el ocio que harán de su velada un tiempo inolvidable. Bailes, tertulias, exposiciones... el ocio se abre para el cliente en un abanico variado de ofertas culturales en el Balneario de Chulilla.

Capítulo aparte merece la oferta gastronómica de los restaurantes del Hotel Balneario de Chulilla. Le invitamos a navegar a nuestra sección restaurantes y a la sección de gastronomía para conocer toda nuestra oferta al detalle.

El Pueblo de Chulilla

El pueblo de Chulilla se encuentra bajo la protección de su castillo, y fue cabeza de la baronía que le dio su nombre. En sus alrededores encontramos los pantanos del Buseo y de Loriguilla, las pinturas rupestres encontradas recientemente, el acueducto romano de Piedracortada, Chelva con sus barrios de la morería y la judería, o Alpuente, que fue capital del reino árabe y donde se celebraron cortes del Reino de Valencia

En agosto celebra sus fiestas patronales de Santa Bárbara, con el traslado de la Virgen de la Ermita, y en septiembre las fiestas del Santísimo Cristo, con el concurso de cruces. También es muy reseñable “Los Mayos”, es la fiesta de la primavera del primer fin de semana de Mayo.

Balneario de Chulilla

© Balneario de Chulilla - 2014 - Aviso Legal - Política de Privacidad